NUESTRAS MARCAS

Morera & Vallejo Industrial: Plastimer, Macresur y Torres Film.

El cultivo bajo plástico supuso la gran revolución de la agricultura andaluza y fue la clave para convertir a Andalucía en la despensa hortofrutícola de Europa.

En el contexto de este desarrollo agrícola nacen tres grandes empresas de reconocido prestigio en el mundo de la plasticultura: Plastimer, Macresur y Torres Film. Ahora forman parte de Morera & Vallejo Industrial, S.L., una de las divisiones sectoriales del Grupo Morera & Vallejo. La experiencia de estas tres grandes marcas, líderes en el mercado, de más de cuatro décadas apoyando a los agricultores, ha permitido que sean protagonistas de la fabricación de plásticos para la agricultura a nivel mundial. Nacidas en el Mediterráneo, se han convertido en la división empresarial con más experiencia, más recursos y más calidad en materia de plásticos para la protección de cultivo.

Tanto su capacidad de fabricación, investigación y desarrollo de film agrícola como su rama industrial, la sitúan a la vanguardia internacional en lo que a plásticos agrícolas e industriales se refiere, adaptándose a las necesidades principales de la agricultura y la industria.

Morera & Vallejo Industrial aporta un conocimiento exhaustivo del sector, lo que le ha permitido desarrollar una increíble capacidad de respuesta. La unión de las tres grandes marcas, de años de esfuerzo y experiencia, ha venido a reforzar aún más su posición líder en el mercado.

En Morera & Vallejo Industrial nos caracterizamos por una constante innovación e incorporación de la tecnología más avanzada. La alta exigencia nos obliga a tener una elevada especialización, a mejorar nuestros productos, imprescindibles para la horticultura en general, con un plan de inversión continua en investigación y desarrollo.