PRODUCTOS MACRESUR

Acolchados

El acolchado de suelos es la técnica mas extendida de la plasticultura, para ahorrar agua, obtener cosechas más precoces y mayores y de mejor aspecto comercial.
Ver más »

Cubiertas de Invierno

La estructura consiste en un habitáculo cuyas paredes y cubiertas están hechas de materiales plásticos que filtran la radiación solar que entra y sale de el y lo aíslan del exterior.
Ver más »

Desinfeccion

El film para desinfección es un plástico transparente de espesor muy fino. Se suelen fabricar en LLDPE para asegurar resistencias mecánicas y tienen las siguientes ventajas:
Ver más »

Doble Techo

Estos plásticos potencian el efecto térmico de la cubierta.
Ver más »

Ensilajes

Con esta técnica lo que se pretende conseguir es preservar el forraje de la luz, agua y aire y de esta forma durante su período de uso el forraje se mantiene en óptimas condiciones.
Ver más »

Pequeños Túneles

Son estructuras muy sencillas formadas por una serie de pequeños arcos metálicos y de plástico. Estas estructuras crean los mismo efectos que un invernadero sobre el cultivo y se utilizan principalmente en la primera fase vegetativa de la planta.
Ver más »

Macresur

Macresur garantiza la máxima especialización en tecnología multicapa, que permite transferir propiedades específicas a cada una de los estratos que integran el plástico.

Da esta forma, se obtiene un producto que se amolda a las condiciones climáticas y de cultivo que demanda cada sector. El plástico multicapa ha impulsado extraordinariamente en la agricultura debido precisamente a que pueden combinar tres películas con características técnicas totalmente distintas.

La incorporación de maquinaria de última generación para extrusión y soplado del polietileno ha supuesto para Macresur un desafío de producción que se supera con creces en cada campaña. Además, coloca a la marca en situación de privilegio para investigar y desarrollar nuevas prestaciones en unos productos cada vez más competitivos.
Nº Bobinas Ancho Espesor Metros Producto Plegado
- eliminar línea añadir línea +