CERTIFICACIONES

Comprometidos con la calidad, el medio ambiente y la seguridad agrícola

MEDIO AMBIENTE
En Morera & Vallejo Industrial tenemos una relación especial con el medio ambiente, formamos parte del entorno, y por este motivo la concienciación sobre su respeto es aún mayor. Nuestros esfuerzos por no causar alteraciones del mismo son muy significativos. Además, nuestro Departamento de Investigación está inmerso en estudios que permitan desarrollar técnicas que minimicen el impacto medioambiental de los plásticos.

Al margen de las evaluaciones diarias de sus productos, las plantas de producción de Plastimer, Macresur y Torres Film, están sometidas a estrictos controles que garantizan que en ningún momento se produzcan emisiones nocivas a la atmósfera.

CALIDAD
La calidad garantiza nuestro compromiso con vosotros. Contamos con unos exigentes controles de calidad elaborados por el personal más cualificado. La resistencia mecánica, tracción y alargamiento en el punto de rotura, fluencia, transmisión de la luz, resistencia al rasgado, al impacto, resistencia a los rayos UV y comportamiento con los pesticidas, son los pilares de nuestro control de calidad.

En segundo lugar, contamos con la certificación UNE-EN ISO 9001 de AENOR e IQ Net, para el diseño y producción de láminas y tubos de diversos polímeros y/o compuestos de poliolefinas. Plásticos para la agricultura.

DURACIÓN
Nuestros procesos se ajustan a un sistema de Aseguramiento de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001, centrado en cada una de las fases de producción de los productos. Una gestión que nos permite ofrecer una serie de láminas de plástico para cubrir invernaderos, con duraciones mínimas garantizadas según la normativa CEPLA (Comité Español de Plásticos para la Agricultura).